El concejal Deiby Martínez Cortés, señaló que está dispuesto a someterse a la prueba del polígrafo con el fin de desvirtuar su supuesta vinculación con una página falsa de Facebook.
La propuesta se dio esta mañana en medio de la instalación del primer periodo de sesiones ordinarias. Allí el cabildante Deiby Martínez, sorprendió frente a todos y al mismo alcalde Gorky Muñoz Calderón, quien hacía presencia en el Concejo de Neiva.
“Desde el mes de agosto, hay unas páginas de Facebook que vienen destrozando familias, denigrando, calumniando familias del Municipio, dentro de esas la del señor alcalde, por lo cual me solidarizo con usted”, expresó Martínez.
El concejal, recordó que por estos hechos instauró denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación, exhortando a esta entidad para que se investigue y se sancione a la mencionada Fanpage, y a quienes están detrás de ella.
“Hoy quiero decirle, delante de los neivanos, que nunca en la vida he atentado de esa manera, y como lo expresan algunos cercanos suyos, que sacan réditos a eso, a dividir y desestabilizar un gobierno… Mirándolo a los ojos señor alcalde, me comprometo con los neivanos, una vez la prueba se pueda leer en el Concejo, a renunciar, porque personas que hagan eso a la sociedad, no están llamadas a estar en el recinto de la democracia”, puntualizó el cabildante.