Diario del Huila

Delincuente fue capturado minutos después de hurtar una motocicleta

Mar 22, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Delincuente fue capturado minutos después de hurtar una motocicleta

La Policía Nacional en cumplimiento al plan Choque “Construyendo Seguridad” en las últimas horas logró la captura de un sujeto que momentos antes habría hurtado una motocicleta.

De esta forma, uniformados del cuadrante 31 del CAI Galindo y en respuesta oportuna a información aportada por la víctima, logra en la calle 81 A con carrera 5, la captura de un sujeto de 23 años de edad, residente en el barrio Eduardo Santos, quien a eso de las 02:10 horas de la madrugada, de manera violenta y haciendo uso de la fuerza, despoja de la motocicleta a otro sujeto de 20 años de edad en el barrio Luis Carlos Galán.

La motocicleta recuperada y que fue encontrada en poder del hoy capturado, corresponde a una moto marca Suzuki línea Viva R 115 Color Negro modelo 2015, avaluada aproximadamente en $3.500.000 pesos, la cual será devuelta a su propietario.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto, donde un juez de control de garantías definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía para que acate los decretos municipales expedidos con el proposito de mitigar el contagio del COVID 19, y en especial el que establece la prohibición de circulación de vehículos y motocicletas después de las 10:00 pm y hasta las 5:00 am. del día siguiente.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?