Diario del Huila

Deportivo Pereira, disputará su primera final en la Copa Colombiana

Oct 21, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Deportivo Pereira, disputará su primera final en la Copa Colombiana

Deportivo Pereira jugará, por primera vez en su historia, la final de la Copa Colombia, luego de eliminar al Tolima en lanzamientos desde el punto penalti (5-4, tras un 1-1 en el tiempo reglamentario.

Pereira, que había comenzado el semestre con la obligación de salvarse del descenso, no solamente está cumpliendo ese objetivo, sino que quiere obtener la copa.

Cabe recordar que el campeón de este certamen clasifica a la Copa Libertadores. Pereira nunca ha jugado un torneo internacional, así que el sueño está latente para cada uno de los integrantes del equipo.

Lo que pasó en el partido

Deportes Tolima se había puesto en ventaja con un gol de Ánderson Plata, a los 14 minutos del primer tiempo, con un remate cruzado.

Luego, el partido sufrió dos interrupciones por una tormenta eléctrica: primero se fue la luz en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en el minuto 53, y luego, a los 60, el juez Alexánder Ospina detuvo el juego por mal estado del campo. Tras la reanudación, Pereira igualó el encuentro con un tanto de Wilfrido de la Rosa, en el minuto 85.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?