Diario del Huila

Descuartizamiento en Barranquilla fue ordenado desde la cárcel

Jun 22, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Descuartizamiento en Barranquilla fue ordenado desde la cárcel

A inicios del mes de junio se presentó un macabro hallazgo que dejó atónitos a los habitantes y a las autoridades de la Ciudad de Barranquilla. El cuerpo de un hombre fue abandonado por partes en diferentes puntos dentro de los cuales estaban los barrios Los Laureles, Galán y Las Cayenas.

La insólito es que el crimen, al parecer fue planeado y ordenado desde la cárcel de máxima seguridad de Combita (Boyacá) por Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias el Negro Ober.

Al parecer el hombre atacado sería Ángelo Aldair Cerra Jaimes, de 34 años, y tras la investigación por este brutal crimen, la Fiscalía General de la Nación logró que un juez de la República ordenara la captura de los señalados de perpetrarlo. Entre ellos está siendo judicializado: Absalón Noriega Vizcaíno, alias El Barbas, quien confesó que el homicidio y posterior descuartizamiento se llevó a cabo por mandato de Ricardo Martínez Gutiérrez, el ‘Negro Ober’ máximo jefe criminal de la denominada estructura delincuencial Los Rastrojos Costeños.

Pese al material probatorio, el procesado no aceptó los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado, tortura y secuestro.

El ‘Negro Ober’ fue capturado en octubre del 2021 y hasta entonces era el criminal más buscado en Barranquilla. Incluso se ofrecía una recompensa de 100 millones de pesos por información que permitiera su captura.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?