“Sé que todas las cosas a veces pueden tener un principio y un final, pero lo que nunca va a tener un final es el amor por Colombia”.
El exDT de la Selección Colombia, se encuentra en Qatar y ayer participó de la conmemoración que adelantó la Conmebol en memoria del fallecimiento de Maradona, considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mundial.
Pekerman fue abordado por un grupo de periodistas colombianos que no desaprovecharon la oportunidad para pregunarle por la Selección Colombia.
“Sé que todas las cosas a veces pueden tener un principio y un final, pero lo que nunca va a tener un final es el amor por Colombia. El amor por toda la gente, por todo lo que nos brindó, saber que uno hizo todo, dejó todo por esa camiseta, por esos colores, por esa necesidad de poder demostrar lo que verdaderamente es y que lo sigo pensando, a todos los futbolistas que participaron, que soñaron también, que lograron un gran objetivo”, dijo el ahora DT de Venezuela.
Sobre el Mundial de Qatar mencionó: “Estamos en el inicio, como pasa siempre, la expectativa se genera durante mucho tiempo y en principio uno espera de entrada que todo salga bien, pero sabemos lo que es, que cada partido va a ser decisivo, el estrés que se tiene y no hay que olvidar que esta va a ser una experiencia importantísima, es el primer Mundial que se realiza en esta etapa, en noviembre, donde pueden cambiar algunos aspectos de lo que veníamos respecto a los equipos, así que con muchas situaciones que las vamos a ir observando con el correr de los partidos”.