En la lucha contra el accionar delincuencial en el municipio, se destacó la rápida intervención de la Policía Metropolitana para resolver casos relacionados con el hurto en la ciudad.
Esto, ante los contundentes golpes a la delincuencia que se dieron en las últimas horas, con la inmovilización de un vehículo que era utilizado para realizar el robo de autopartes, además de la captura de un sujeto que había despojado minutos antes de un celular a un ciclista, y la desarticulación de una banda organizada denominada “Los Gavilanes”.
De igual forma, el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva coronel Diego Vásquez, manifestó que estos logros se dan gracias al trabajo conjunto que se vienen adelantando con las autoridades locales y el apoyo de la Administración Municipal.
“Logramos tres importantes e impactantes golpes contra la delincuencia, logramos ubicar el vehículo que era utilizado para el hurto de partes de vehículos, gestamos un duro golpe contra una banda que venía hurtando a los residentes de la comuna 9, así mismo, logramos recuperar un celular que había sido hurtado a un ciclista”, informó.