“Con total indignación encontramos en la mañana de hoy que nuestra publicidad fue objeto de actos vandálicos, hechos irracionales que no tienen explicación y que seguramente obedecen a una retaliación por nuestra lucha frontal contra los corruptos”.
Así lo manifestó Johan Sánchez España, candidato a la Alcaldía de El Agrado (Huila), al tiempo que pidió a las autoridades iniciar las averiguaciones para establecer la responsabilidad en estos hechos irregulares que afectan la contienda electoral.
“Pedimos a los contradictores un debate limpio, de ideas y no de agresiones. El Agrado está sumido en el desgobierno y el atraso por culpa de los corruptos. Hoy necesitamos pasar la página, castigar la corrupción y emprender un gobierno de progreso en el que todos, sin
distingo alguno, trabajemos unidos”, indicó Sánchez España.
“Hemos recibido amenazas y a varios de nuestros líderes los han intimidado, lo que sumado a la destrucción de nuestra publicidad nos lleva a pensar que nuestra integridad está en peligro”, comentó.
El llamado del candidato se extiende a los entes de control para que agudicen la vigilancia al proceso, en procura que la historia reciente no se remita.
“Hoy le digo a los violentos que podrán destruir nuestras vallas, amenazarnos y agredirnos, pero jamás podrán impedirnos que luchemos contra la corrupción”, concluyó el abogado Johan Sánchez España.
Fuente: Comunicaciones campaña candidato en mención