Diario del Huila

Detenido con estupefacientes en Neiva

Oct 13, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Detenido con estupefacientes en Neiva

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad» y la estrategia CERCO, pone al descubierto una nueva modalidad para camuflar y transportar estupefacientes.

De esta forma unidades del cuadrante 33 del CAI Palmas, en la Calle 21-61 del  barrio Las Palmas, lograron la captura de un hombre de 27 años de edad, residente en el mismo barrio, a quien mediante diligencia de registro preventivo se le hallaron 71 cápsulas plásticas de color azul y blanco con bazuco al interior de las mismas, al parecer listas para su expendio.

Es de anotar que este individuo quién es señalado por la comunidad de ser el responsable de comercializar sustancias estupefacientes en pequeñas y grandes cantidades, presenta anotaciones por el mismo delito.

Esta persona, fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde un juez de garantías definirá su situación jurídica.

La Policía Nacional invita a denunciar a través de la línea 167 antidrogas cualquier sitio o personas dedicadas al expendio, almacenamiento y fabricación  de sustancias estupefacientes que afecten la seguridad y convivencia ciudadana.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?