Diario del Huila

Detenido en Neiva para cumplir una condena de 10 años de prisión

Oct 28, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Detenido en Neiva para cumplir una condena de 10 años de prisión

La Policía efectuó la captura de un hombre requerido por la justicia por delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

En una exitosa operación enmarcada en el Plan Choque seguridad 360, la Policía Nacional llevó a cabo la captura de una persona con orden judicial pendiente.

El suceso se desarrolló en el sector del asentamiento Villa Ferry de Neiva, donde agentes del CAI Santa Rosa, mientras realizaban labores de patrullaje, lograron la detención de Lucinio García Garzón, de 54 años de edad.

Le puede interesar: Policía capturó a presunto ladrón en el corregimiento El Caguán, Neva

Al momento de verificar su documentación, se encontró que García Garzón estaba siendo requerido por las autoridades. Sobre él pesa una orden de captura por delitos relacionados con Concierto para Delinquir y Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

El hombre capturado ha sido puesto a disposición de las autoridades competentes para que cumpla una condena de 10 años y 8 meses de prisión por los delitos mencionados.

La Policía Metropolitana de Neiva insta a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa o irregular a través de la línea de emergencia 123 o comunicándose con la patrulla del cuadrante más cercano, con el fin de continuar trabajando en pro de la tranquilidad y la convivencia pacífica en la región.

Puede leer: Madre e hija perdieron la vida en zona rural de Campoalegre, Huila

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?