Diario del Huila

Detenido por el robo de una moto en Neiva

Ene 31, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Detenido por el robo de una moto en Neiva

La Policía dio captura  al ‘Duende’,  un importante actor criminal, reconocido por cometer hurtos de motocicletas.

Unidades del cuadrante 41 adscritas al CAI Bogotá, en desarrollo de actividades de patrullaje y contención del delito por el sector del barrio Canaima de la comuna 6, observan a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta el cual al notar la presencia policial emprende la huida.

Metros más adelante, al perder la estabilidad, desciende de la motocicleta continuando su huida a pie, ante este hecho, los uniformados en rápida reacción logran la captura en flagrancia de Óscar Oswaldo Chambo conocido como «Duende» de 31 años de edad, igualmente la recuperación de una motocicleta, la cual había sido hurtada momentos antes.

Es de anotar, que «Duende» cuenta con varias anotaciones como indiciado por los delitos de Tráfico, Porte de Estupefacientes, Lesiones Personales, Daño en bien Ajeno e Inasistencia Alimentaria, siendo reconocido por la comunidad, como un actor delincuencial dedicado al hurto de motocicletas.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente, por el delito de  hurto, donde un juez de control y garantías decidirá su situación jurídica.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?