Diario del Huila

Detenido por tener en su poder un arma de fuego ilegal

Ene 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Detenido por tener en su poder un arma de fuego ilegal

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan Navidad «El mejor regalo es tu vida» logra la captura de un hombre de 30 años con un arma de fuego.

Así las cosas el cuadrante 33 adscrito al CAI Palmas, logra en desarrollo de actividades de vigilancia y control en el sector del barrio Palmas 2, la captura de José David Valderrama Valderrama, «Peluca» de 30 años de edad,  a quien mediante registro preventivo se le haya un arma de fuego tipo pistola de fabricación artesanal con un cartucho en su interior.

Este individuo quien según información de la comunidad es un importante actor criminal dedicado al Hurto y otras conductas en la comuna 10, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Fabricación, Tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones, donde un juez de control de garantías le definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La policía metropolitana de Neiva continúa trabajando incansablemente con propósito de salvaguardar la vida, honra y bienes de los habitantes de este importante sector del departamento del Huila.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?