Diario del Huila

Detenidos con 20 kilos de marihuana que pretendían comercializar en Neiva

Jul 16, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Detenidos con 20 kilos de marihuana que pretendían comercializar en Neiva

La Policía Nacional en labores coordinadas con el Ejército Nacional enmarcadas dentro del Plan Ípsilon, logró en las últimas horas en el municipio de Yaguará, la aprehensión y captura de dos hombres, los cuales transportaban en una motocicleta 20 kilos de marihuana.

El operativo realizado la noche anterior, tuvo lugar en la vereda Letrán, vía a Neiva; Allí, los uniformados del Batallo Energético vial No. 12, motorizada Búfalo, se encontraban junto con la patrulla del cuadrante del municipio de Yaguará, cuando abordaron dos jóvenes, uno de ellos mayor de edad identificado como Johan Sebastian Ureña Tello de 18 años de edad y un adolescente de 16 años, los cuales transportaban en su equipaje 19 paquetes impermeabilizados con los estupefacientes.

Esta sustancia de la cual se podrían extraer más de 21.300 dosis, tendría como destino la ciudad de Neiva, donde luego de su dosificación seria comercializada en distintos puntos de la capital opita.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?