Diario del Huila

Detenidos dos hombres por violencia intrafamiliar en Neiva

Feb 11, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Detenidos dos hombres por violencia intrafamiliar en Neiva

Por violencia intrafamiliar fueron cobijados con medida intramuros dos hombres en en la capial del Huila.

La Fiscalía en Huila trasladó escritos de acusación en contra de dos hombres presuntamente implicados en el delito de violencia intrafamiliar agravada en hechos aislados ocurridos en Neiva (Huila).

“Por un primer caso fue judicializado Deiby Jara Alvarado, quien el 12 de marzo de 2021, en medio de una discusión con su pareja sentimental, registrada en el barrio Villa Laurel, al parecer la insultó y le propinó golpes  afirmando que la iba a matar porque ella no quería estar más con él”, señaló la Fiscalía.

Agresiones en contra de su núcleo familiar

“En otro caso registrado en el barrio La Florida fue judicializado Duvier Alexander Soto Gutiérrez quien, al parecer, bajo el efecto de sustancias alucinógenas, habría agredido a diferentes miembros de su familia en distintas oportunidades entre febrero y octubre de 2021”, señala el ente fiscal.

De las agresiones físicas y psicológicas habría sido víctima su padre, quien recibió incapacidad médica legal de 20 días. Y posteriormente, al parecer le causó una fractura en la mandíbula por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

También  su madre, hermana, abuela y tío, quien presenta una discapacidad, fueron víctimas de violencia física constante por parte del acusado.

A Soto Gutiérrez  lo capturaron funcionarios del CTI en conjunto con Policía y Ejército en el barrio Cándido Leguízamo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?