Diario del Huila

Detenidos por agredir con machete a un hombre

Feb 9, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Detenidos por agredir con machete a un hombre

Hombres de la Policía Nacional pertenecientes a investigación criminal del departamento de Policía Huila, hicieron efectiva dos órdenes de captura por homicidio en tentativa de homicidio por un joven que fue herido con machete el 28 de agosto del año 2021 en la galería de La Plata.

Los capturados tendrán que responder ante las autoridades judiciales por la tentativa de homicidio contra un ciudadano, que fue herido en varios ocasiones por los dos capturados que portaban armas cortopunzantes tipo machete.

Uno de los capturados fue notificado en centro carcelario ya que se encuentra purgando una condena, el otro fue capturado en vía pública en el municipio de La Plata.

Los capturados Nicolás Alvarado y Jhon Fredy Quintero, el primero indiciado por tráfico de estupefacientes y hurto agravado y el segundo indiciado por receptación, homicidio, fuga de presos, hurto calificado, lesiones personales y tráfico de estupefacientes, fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

El coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero, indicó que el plan desarme está dirigido a evitar la comisión de delitos como el homicidio o las lesiones personales, que puedan afectar la integridad física o la vida de los ciudadanos en el departamento del Huila.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?