La Policía, capturó a dos hombres en la ciudad de Neiva, por los delitos de Concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Los sospechosos, identificados como Jhon Edinson Lizcano Ocampo y Luis Eduardo Barrios Escandón, fueron capturados mediante orden judicial emanada por un juzgado de conocimiento de la ciudad de Neiva, con el fin de pagar condena por los delitos antes mencionado.
Según informó la Policía, Jhon Lizcano ha sido condenado a 97 meses de prisión y multa de 2703 SMLMV, mientras que Luis Barrios ha sido condenado a 75 meses y multa de 39 SMLMV. Los dos hombres fueron parte activa de la organización delincuencial «Los Topos», dedicada al tráfico de estupefacientes en el sector conocido como el «Puerto de las Damas», Plaza San Pedro y Plaza Cívica del centro de la ciudad de Neiva; desarticulada en el mes de noviembre del año 2017.
Los capturados, teniendo en cuenta el requerimiento judicial, fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.