En el municipio de Palermo y en Neiva, uniformados de la Policía detuvieron a dos hombres que estaban infringiendo el beneficio de la prisión domiciliaria.
El primer hecho se presentó en la calle 9 con carrera 7, del municipio de Palermo, donde agentes detuvieron a José Livier Trujillo de 44 años de edad, quien, al momento de verificar su documento de identidad, registra anotación por parte del INPEC de detención domiciliaria.
Este sujeto en el mes de septiembre del año 2006 en el municipio de Íquira, presuntamente fue el responsable de cometer el homicidio de un ciudadano.
En el segundo hecho, en desarrollo de planes de registro y control en la carrera 52 con calle 26 del barrio Machines, comuna 10 de Neiva, logran la captura de Marco Tulio Ardila Cuellar de 21 años de edad.
“Esta persona quien al verificar sus antecedentes tiene una medida de detención domiciliaria y fue sorprendido en flagrancia incumpliendo con la misma”, señalaron autoridades.
Los capturados serán dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de Fuga de Presos, donde un juez de control de garantías les definirá la situación judicial.