El futbolista colombiano, Luis Díaz vivió momentos muy complicados a raíz del secuestro de su padre, Luis Manuel Díaz, el pasado 28 de octubre a manos del ELN en Barrancas (La Guajira). Recordar que luego fue liberado el 9 de noviembre en zona rural cerca de Valledupar, donde fue entregado a una comisión humanitaria.
Después de esto, Díaz se reencontró en Barranquilla con su papá el 14 de noviembre, dos días antes del partido ante Brasil. Sin embargo, el tema del secuestro marcó a su familia que estaría temiendo por su seguridad, por esa razón los papás de Luis Díaz se trasladaron a Liverpool y se quedarían allá hasta 2024.
Puede leer: Águilas Doradas perdió contra el Tolima: lo goleó 4-0
De acuerdo con medios internacionales, la pareja voló a Liverpool el 18 de noviembre, a la casa de Lucho, allá pasarán navidad y año nuevo, pero no se sabe el tiempo que estarán en Inglaterra.
“El Liverpool organizó un jet privado para llevar a la familia de Díaz a Merseyside. El avión tenía previsto aterrizar en el aeropuerto John Lennon de Liverpool a primera hora de la mañana del sábado. Díaz se reunirá con su familia en Liverpool después de su partido en Paraguay el martes”.
Entre tanto, se espera que el jugador colombiano se reencuentre nuevamente con sus padres el 22 de noviembre, en su casa, donde compartirán en familia las fechas especiales que se avecinan.
Le puede interesar: Huila destacó con 5 medallas en el sexto día de los Juegos Nacionales