Súper héroes, princesas, tiernos animalitos, bailarinas, soldados, piratas, policías y hasta honguitos, entre otros personajes, adornaron el cantón militar en Neiva durante un día dulce cargado de juegos, diversión y unión familiar.
Ese fue el objetivo del evento programado por la Novena Brigada con la participación de los batallones: Tenerife, de Apoyo y Servicios para el Combate, de Ingenieros de Desminado Humanitario y de Infraestructura, de Movilidad y Maniobra de Aviación y del Gaula Militar Huila con la vinculación de Asociación Acción Social (Anase) capítulo Neiva y el direccionamiento del Centro de Familia.
La actividad que contó con el apoyo de la Alcaldía de Neiva y la Gobernación del Huila, inició a las 2:30 de la tarde y se extendió hasta las 6:00 pm. Bailes, show de magia, la presencia de personajes de cuentos de hadas como la Bella y la Bestia, Mickey Mouse y Encanto hicieron de la tarde una jornada llena de color y fantasía.
Durante el evento se premió el disfraz ecológico, el del adulto más creativo y cada niño recibió premios, helados y la tradicional calabaza.
La actividad se tradujo en una oportunidad para que los pequeños compartieran con sus padres una tarde de diversión, momentos valiosos para el personal militar que en defensa de la Patria no siempre puede celebrar en familia fechas especiales como esta.