Dos centros del colombiano Juan Guilermo Cuadrado provocaron la remontada ante el Torino del Juventus (2-1), vencedor en el derbi turinés antes de visitar al Barcelona en la Liga de Campeones.

Sufrió el conjunto de Andrea Pirlo, que echó de menos al español Alvaro Morata, sancionado, en el choque de la décima jornada de la Serie A.

Ante la falta de precisión de Cristiano Ronaldo fue Cuadrado la solución para Pirlo. Dos centros atinados al área del colombiano terminaron en los tantos que dieron la vuelta a la ventaja inicial del Torino, que se adelantó a los nueve minutos gracias a un córner botado por el argentino Cristian Ansaldi que dejó un balón suelto en el área que aprovechó el camerunés Nicolas N’Koulou.

El Juventus cercó a su rival pero no encontró la forma de marcar. Estuvo desacertado el campeón, al que se le anuló un gol, revisado por el VAR, en el minuto 57. Fue en un zapatazo lejano de Cuadrado que pasó por delante de Leonardo Bonucci, en fuera de juego.

Subió el marcador el anotado en el minuto 77, en un centro al área del colombiano que aprovechó el estadounidense Weston McKennie, que siete antes había sustituido al francés Adrien Rabiot.

La remontada fue en el 89, al borde del final. En otro pase de Juan Cuadrado que recogió de cabeza Bonucci para llevar la pelota a la red y el triunfo al Juventus.

El cuadro de Andrea Pirlo, que el martes visita al Barcelona en la última jornada de la Liga de Campeones, es segundo en la Serie A a tres puntos del Milán, que el domingo visita al Sampdoria.