Diario del Huila

Doce delincuentes vestidos como policías y con armas de alto calibre roban a comerciantes en Bogotá

Sep 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Doce delincuentes vestidos como policías y con armas de alto calibre roban a comerciantes en Bogotá

El curioso y lamentable hecho de violencia se presentó en el barrio Danubio Azul, sur de la ciudad.

Doce delincuentes, vestidos con prendas de la Policía y armados hasta los ‘dientes’, aterrorizaron a una familia en la localidad de Usme, sur de Bogotá. Hurtaron una millonaria suma de dinero, celulares, ropa
y hasta lociones.

El lamentable hecho de violencia se presentó en el barrio Danubio Azul.

Según se conoció , los criminales, portando el uniforme de la Policía y hasta con fusil en mano, llegaron a la vivienda de un comerciante. Allí sometieron a la esposa y al hijo de 10 años, en el momento que salían para el colegio del menor, a quien tuvieron como rehén para que no llamaran a las autoridades.

Los delincuentes hicieron de las suyas durante al menos una hora y lograron llevarse $35 millones, ropa, celulares y hasta lociones.

“Ella va saliendo a dejar el niño al colegio y los manes, con todo y puerta, la tiran hacia adentro. Ingresan a la casa y cometen el robo vestidos de la Policía y de la Sijin. (…) Todos iban armados hasta con fusil y armas que porta la Policía”, dijo el comerciante afectado.

Las víctimas aseguraron que afuera de la vivienda había motos de la Policía, por lo que sospechan de las mismas autoridades; además, señalan que los uniformados se demoraron en llegar a la vivienda para atender el caso.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?