El pasado 25 de noviembre, un trágico accidente en la vereda Campo Hermoso, jurisdicción de Suaza (Huila), cobró la vida de Carlos Franklin Duquino Fernández, de 48 años, y Carlos Andrés Poveda Castro, de 24 años.
Según la información conocida, estos hombres perdieron la vida mientras transportaban una carga de sal por la vía nacional que conecta al Huila con su departamento natal.
Una falla mecánica habría provocado el volcamiento del vehículo en el que se desplazaban los dos hombres.
La fuerza del impacto causó lesiones graves, dejando a Duquino Fernández y Poveda Castro inconscientes, pero varios conductores que pasaban por el lugar intentaron brindarles auxilio, corroborando que lamentablemente no presentaban signos vitales.
Le puede interesar: Tres capturados en operativos antiextorsión en el sur del Huila
El dolor de una comunidad
La noticia de su fallecimiento conmocionó tanto a sus familias como al gremio transportador del Caquetá, que describe a las víctimas como hombres trabajadores y comprometidos.
La Seccional de Tránsito y Transportes del Huila acudieron al lugar para controlar el tráfico y realizar los procedimientos necesarios. Posteriormente de se llevaron a cabo los actos urgentes y traslado a la morgue.
Las autoridades de movilidad investigan las causas exactas del siniestro que costó la vida de estos dos hombres.
Puede leer: Menor de 14 años perdió la vida en accidente en moto en la vía Gigante-Garzón