Diario del Huila

Dos jóvenes fueron asesinados en la vía Campoalegre – Hobo

Oct 12, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Dos jóvenes fueron asesinados en la vía Campoalegre – Hobo

En moto se movilizaban dos jóvenes, de 21 y 17 años de edad, cuando fueron atacados con arma de fuego.

Los hechos se presentaron sobre el mediodía de hoy, 12 de octubre, en el kilómetro 78 vía que conduce a la vereda Otas del municipio de Campoalegre, centro del departamento del Huila.   

Una vez conocida la información del asesinato de dos jóvenes, personal de la estación de Policía, se traslada hasta el lugar indicado, encontrando dos cuerpos sin vida, identificados como Rafael Antonio Londoño  Cuellar de 21 años de edad conocido como el “tuerto” y un hombre pendiente por identificar, los cuales presentan heridas por arma de fuego.

Personal de CTI de la Fiscalía realizaron los actos urgentes y junto con personal de investigación criminal, se adelantan las indagaciones con el fin de esclarecer los hechos y dar con la individualización del o los presuntos agresores, inicialmente se logra establecer que estas personas participaban de una caravana de un funeral, cuando fueron alcanzados por dos hombres en una motocicleta que les dispararon.

Cabe resaltar que alias “Tuerto” estaba siendo investigado por el delito de homicidio, por lo que se estudia la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?