Diario del Huila

Dos policías fueron asesinados en la isla de San Andrés

Oct 31, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Dos policías fueron asesinados en la isla de San Andrés

Ante este hecho, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $100 millones que permita capturar a los responsables.

Se conoció que los dos policías, fueron agredidos con arma de fuego cuando llegaron atender un llamado de la comunidad por exceso de ruido y alteraciones de orden público en medio de unas fiestas en el barrio Nueva Guinea, de la isla de San Andrés.

El trágico suceso se registró en la madrugada de este domingo 31 de octubre, en donde también resultaron heridos cuatro policías. De acuerdo con el informe de las autoridades, cuando las patrullas llegaron al sitio, fueron recibidas por personas que portaban armas de fuego y empezaron a disparar.

Tras el hecho, el director general de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas, envió al archipiélago al comandante de la Región 1 de Policía, el general Óscar Gómez Heredia, quien se puso al frente de la investigación para capturar a los responsables.

Vargas anunció una recompensa de hasta $100 millones por información que permita identificar y encontrar a los homicidas de los uniformados.

Los dos fallecidos son la patrullera Sandra Marcela Pérez Hoyos, de 31 años, quien tenía una hija de 8 años, y el patrullero Leibiston Manuel Ortiz Rocha, de 32 años, quien también tenía una hija de 5 años.

 

 

*con información del El Colombiano.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?