Hoy el presidente Iván Duque se reunió con el “bloque de búsqueda” que tiene la misión de contrarrestar el accionar delictivo de ‘Siopas’, ‘Chiquito Malo’ y toda la estructura del Clan del Golfo.
“Ajúa”: de esta forma, Iván Duque alentó a la tropa que tiene la misión de atacar al Clan del Golfo y contrarrestar el accionar delictivo de sus cabecillas principales de ‘Siopas’, ‘Chiquito Malo’, que tuvieron bajo presión de un paro armado al país por más de cuatro días.
“Saludamos a las tropas del bloque de búsqueda especializado en Carepa, que tiene una tarea clara, sin ningún tipo de dubitación: esos bandidos no intimidan una sola familia más en Colombia. Vamos por ‘Siopas’, ‘Chiquito Malo’ y toda la estructura del Clan del Golfo”, dijo Duque.
Cabe resaltar que “el paro armado” ejecutado por dicha estructura delincuencial, dejó 6 personas muertas y más de 180 automotores afectados, además de pérdidas en el comercio y transporte.
“El Clan del Golfo ha pretendido generar intimidación a través de actos cobardes tratando de mostrar, desesperadamente, una fortaleza que no tiene. A estos delincuentes el mensaje es claro: o se someten a la justicia o van a correr con la misma suerte de ‘Otoniel’”, dijo Duque.