Diario del Huila

“Duque es un bárbaro”: Gustavo Bolívar

Ago 22, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 “Duque es un bárbaro”: Gustavo Bolívar

El senado Gustavo Bolívar, señaló que el gobierno de Duque ha sido el más “corrupto de la historia”.

La situación financiera por la que atraviesa el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar por la falta de recursos ha sido cuestionada y comentada estos últimos días en el país.

Al respecto, el Senado Gustavo Bolívar, criticó fuertemente al pasado gobierno: “Duque es un bárbaro. Ejecutaron el presupuesto anual de ICBF en 6 meses. Dejar la entidad q cuida los niños sin con qué funcionar, es criminal. Hay faltante de más $400 mil millones y dónde estaba Felipe Cordoba con su control previo? Por eso quería perpetuarse en cuerpo ajeno”.

Pero esa no fue la única crítica de Bolívar, el costo de las viviendas reconstruidas en providencia, también fue cuestionado: “Conozco precios de materiales y mano de obra. Esta casa, que no necesita lote porque lo aporta el dueño, se hace con 60 millones y menos. Sumemos 30 de flete por la distancia=90 mlls. Jamás 640 millones.

Y agregó Bolívar “El gobierno Duque, aparte de corrupto y despilfarrador fué inhumano con la gente de Providencia: – 21 meses después de tragedia del huracán, hoy no existe hospital.

– Duque sólo CONTRATÓ construcción del hospital UNA SEMANA ANTES de la posesión del nuevo gobierno”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?