En los planes operativos, uniformados de la Policía lograron la captura de 26 personas y la aprehensión de 4 adolescentes, los cuales se vieron comprometidos en hechos delictivos como, homicidio (2), hurto (5), tráfico de estupefacientes (10), lesiones personales (4), porte ilegal de armas de fuego (1), fuga de presos (7) y uso de documento falso (1). De la misma forma, fueron incautadas 8 armas traumáticas, 1 arma de fuego, 74 armas blancas y 2 motocicletas recuperadas.
Así mismo, se logró la incautación de 203 kilos de marihuana, la cual hacia tránsito por las vías del Huila para ser llevada a los departamentos vecinos del Caquetá y Putumayo.
También fueron impuestas 236 órdenes de comparendo en aplicación al Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana, de los cuales 89 están relacionados con el desacato a las medidas de Ley seca, toque de queda y el uso del tapabocas.
Con respecto a la movilidad, 28.863 vehículos se movilizaron por las vías del Departamento, donde igualmente se impusieron 28 órdenes de comparendos por infracciones al código Nacional de Tránsito.