Diario del Huila

Ebrio de poder: María Fernanda Cabal a Petro

Feb 8, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Ebrio de poder: María Fernanda Cabal a Petro

El precandidato presidencial ha sido tendencia en redes sociales tras ser señalado de estar alicorado en medio de un discurso en su visita a Girardot.

El líder de la Colombia ha sido tendencia en las últimas horas tras ser señalado de estar en estado de embriaguez cuando se subió a la tarima para dirigirse al pueblo de Girardot en el evento público realizado en Camellón del Comercio.

“Supuestamente los borrachos dicen la verdad. “Que de nuevo las banderas rojas se alcen”, dice Gustavo Petro, ebrio de poder. ¿Alguna duda de lo que pasaría en Colombia si llegara a ganar? No juguemos con nuestra libertad”, dijo la senadora María Fernanda Cabal.

Finalmente el representante Edward Rodríguez retó a Petro: “Seguro lo negarán, por eso reto a Petro a qué se someta a una prueba científica hoy que diga si había tomado. ¿En plena plaza pública en semejante estado? Ahora ¿qué novela inventará Gustavo Bolívar”.

Petro respondió a traves de su cuenta de Twitter: «Es verdad que con el cansancio del viaje a Europa y el cambio de horario, me cayó mal un trago que tome antes del acto de Girardot, en una reunión previa. Le pido excusas a quienes asistieron al acto, que quise cumplir a pesar de mi cansancio».

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?