Diario del Huila

Edwin Cardona suena para el América 2022

Dic 21, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Edwin Cardona suena para el América 2022

La versión de la posible vinculación del volante colombiano Edwin Cardona se dio en las últimas horas a raíz de la poca probabilidad de su continuidad en Boca y su descartado retorno al futbol mejicano, por lo que como solución surgió la posibilidad de un arreglo con el América para la próxima temporada.

Entre tanto Edwin Cardona está desconectado de todo y de todos. Su familia, el sol, el verano y la Navidad ocupan su agenda, pero no la de quienes manejan su carrera y tiene ahora entre manos un serio lío pero también una probable solución.

El problema: Cardona, de 29 años, tiene pocas opciones de quedarse en Boca Juniors, donde su préstamo desde Tijuana de México vence este 31 de diciembre. Sus desencuentros pero especialmente su alto costo, 5 millones de dólares por una transferencia definitiva, complican a cualquier pretendiente.

Se da por hecho que a México no irá porque no lo tienen en cuenta y eso obliga a ser creativos, a buscar una solución para que no tenga una para, justo ahora que anhela volver a abrirse un espacio en una Selección Colombia que carece de jugadores con talento, esos que en un chispazo ganan partidos, como lo hizo en el pasado el antioqueño.
La solución: sin oferta para quedarse en Boca, al menos por ahora,

una puerta que se abrió, en parte por la amistad entre los manejadores del jugador y Juan Carlos Osorio es justamente el América de Cali. Aunque no se asegure todavía la continuidad del DT, la versión de Adrián Magnoli en el programa ‘De fútbol se habla así’ de DIRECTV toma fuerza ante la proximidad del fin de su préstamo y la necesidad de resolver cuanto antes su destino.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?