Diario del Huila

eFootball se disculpa por fallas en el juego

Oct 2, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 eFootball se disculpa por fallas en el juego

Asegurando que la experiencia del juego mejorará eFootball ofreció disculpas a sus usuarios, manifestando que se realizarán prontas actualizaciones.

Los aficionados de los videojuegos esperaban con ansias el lanzamiento de eFootball 2022, pero el mismo no fue bien recibido por la calidad de los gráficos y algunas fallas que presentaba el juego.

La empresa japonesa dijo que: “Después del lanzamiento de eFootball 2022, hemos recibido muchos comentarios y solicitudes al respecto del equilibrio del juego que incluye la velocidad en los pases y las jugadas en defensa. También nos gustaría reconocer que ha habido informes de problemas que los usuarios han experimentado con cinemáticas, expresiones faciales, movimientos de los jugadores y el comportamiento del balón.

Finalmente agrego que el juego se actualizará continuamente, “se mejorará la calidad y se agregará contenido de manera constante. A partir de la semana que viene, nos prepararemos para una actualización en octubre, mientras recibimos más opiniones a través de cuestionarios a nuestros usuarios”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?