Diario del Huila

Egan Bernal y Richard Carapaz, los capos de INEOS para la Vuelta a España 2021

Ago 10, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Egan Bernal y Richard Carapaz, los capos de INEOS para la Vuelta a España 2021

El colombiano y el ecuatoriano son llamados a ser protagonistas en la ronda ibérica. La Vuelta se podrá seguir EN VIVO por Caracol Sports, desde el 14 de agosto.

Este lunes, ha sido de la confirmación de las nóminas de los equipos que estarán desde el 14 de agosto y hasta el 5 de septiembre en la Vuelta a España 2021. Así, INEOS anunció la participación en la competencia de una nómina liderada por el colombiano Egan Bernal y por el ecuatoriano Richard Carapaz.

Los elegidos por el Ineos para la Vuelta son Egan Bernal Richard Carapaz, Jhonatan Narváez, Tom Pidcock, Salvatore Puccio, Pavel Sivakov, Dylan van Baarle y Adam Yates.

Bernal, de 24 años, tratará de adjudicarse la segunda grande de la temporada, mientras que Carapaz, de 28, tras su tercer puesto en el Tour y la medalla de oro olímpica, aspira al triunfo del que le privó en 2020 el esloveno Primoz Roglic.

El equipo cuenta con excelentes subalternos, como el ecuatoriano Jhonatan Narváez, importante en Tokio para el oro de Carapaz y vital en el Giro para la maglia rosa de Bernal.

Se espera con expectación el debut del británico de 22 años Tom Pidcock, oro olímpico en bicicleta de montaña. El ganador de la Flecha Brabanzona se estrena en una grande.

Completan el equipo el italiano Salvatore Puccio, un veterano de experiencia en su séptima Vuelta, el ruso Pavel Sivakov, cuarto en la Vuelta a Burgos, el neerlndés Dylan van Baarle, un hombre siempre polivalente y el británico Adam Yates, quien podría convertirse en una baza de gran nivel para la general.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?