Esta frase contenida en la Escritura se refiere al pueblo de Israel en la que se le manifestaba, después de recibir las normas que podían permitir que Israel viviera como una nación ejemplar, como una luz para las naciones, como una verdaderamente nación prospera, es: “delante de vosotros he colocado el camino de la vida y de la muerte”
En paralelo, con respecto a nosotros tenemos ahora mismo, el camino de la vida o el de la muerte.
Esto señores, no es algo que vaya a ocurrir dentro de 10, 15, de 20 o de 30 años. Ahora mismo tenemos frente a nosotros el camino de la vida o de la muerte. Tenemos delante un camino de vida en el cual podamos construir esta nación sobre la base de familias equilibradas, armoniosas y fuertes, donde podamos educar a nuestros hijos en la verdad y en el temor a Dios, hacer que salgan buenos ciudadanos de nuestras familias, donde conservamos la independencia y la soberanía nacional y donde conservemos la libertad y el derecho a decidir la educación, y ese es, un camino de vida para Colombia o para cualquier nación en el mundo.
O podríamos tener delante el camino de muerte, el camino donde podríamos ver, como la soberanía nacional desaparece, como se destruye la familia natural, como se acaba con el sistema educativo, como se levanta un sistema de mordaza totalitaria sobre los ciudadanos de este pais, como se tritura el principio de igualdad bajo la ley, como nuestra demografía desaparece, como al final, nos veremos condenados como cultura o como nación.
Delante de nosotros, entonces hay un camino de vida, o camino de muerte interno en la ideología de género. Por lo que nos corresponde a nosotros decidir.
En los propósitos del gobierno de Petro esta conducir a Colombia por el camino de la muerte, y en nosotros esta, evitar que ello ocurra. y que podamos reconstruir el camino de la vida.
En ese sentido se pronunció, recientemente, un celebre conferencista en una muy concurrida audiencia que se llevo a cabo en la ciudad de Santo Domingo en República Dominicana.
¿Una exageración? No lo ceo, una realidad.
Llevamos escasamente un año de este gobierno y les confieso que nunca había visto a mi pais en ese mar de incertidumbre democrática, en un “descuadernamiento” colosal, llegando al punto de no retorno, y con mayor pesar, a una clase dirigente nacional ausente de la realidad, a la que veo mas sintonizada con el camino de la muerte que con el de la vida. Es este un momento de reflexión para identificar quienes en la política regional representan el camino equivocado de la muerte haciendo caso al plan macabro del gobierno y, quienes no le jalamos a ese engendro político para que nos alistemos a ganar los espacios sociales y políticos con el fin de defender a la familia como la base de nuestra nación, la educación, basada en principios morales y en el temor a Dios, para procurar nuevas generaciones de ciudadanos que luchen por la soberanía, la independencia y la libertad de la patria e interpreten lo que debemos hacer para caminar, por y hacia el camino de la vida. Edwin Valencia. Gobernador.