Diario del Huila

El equipo de Centro Noticias sufrió accidente de tránsito

Jul 15, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 El equipo de Centro Noticias sufrió accidente de tránsito
Advertisement

El director del portal Centro Noticias de Campoalegre Juan Guillermo Rodríguez, su esposa Yuly Andrea, el comunicador social Alfonso González y su hija de 20 años, sufrieron un accidente de tránsito en horas de la mañana por culpa de unas vacas que salieron en la vía cuando se dirigían al municipio de La Plata.

El vehículo terminó saliéndose de la vía y chocando contra un árbol, lo cual el carro fue declarado perdida total, los ocupantes fueron atendidos inicialmente en un centro asistencial del municipio de Paicol, Alfonso tiene un trauma leve en la cabeza y lesiones en la mano, su hija Camila se encuentra bien, JUan Guillermo y su esposa tienen algunas contusiones en el cuerpo.

Juan Guillermo por medio de su red social de Facebook se pronunció y esto fue lo que dijo

«Está mañana sufrimos un accidente en la vía Paicol – La Plata donde unas vacas salieron en la carretera, gracias a Dios estamos vivos, mi compañero Alfonso tiene un trauma leve en la cabeza y lesiones en la mano, su hija Camila se encuentra bien, yuly y yo estamos a la espera de valoración médica por contusión varias en el cuerpo. El carro fue declarado en perdida total. Hacemos pública esta información para los amigos que están preocupados.»

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?