Diario del Huila

El Mundial de Qatar ya está en marcha

Abr 2, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Especial Qatar 2022 5 El Mundial de Qatar ya está en marcha

DIARIO DEL HUILA, ACTUALIDAD

El Mundial de Qatar ya está en marcha. Las 32 selecciones están repartidas en sus ocho grupos y, a la espera de que FIFA ofrezca los detalles sobre el horario y el calendario definitivo, ya se sabe qué día jugará cada selección y qué posibles cruces nos deparará esta Copa del Mundo.

La fase de grupos arrancará el 21 de noviembre a las 11.00 hora española con el partido inaugural que finalmente no jugará Qatar contra Ecuador. El Mundial lo abrirán Senegal y Países Bajos y se disputará hasta el 2 de diciembre, con cuatro partidos diarios. Los octavos de final se jugarán inmediatamente después, del 3 al 6 de diciembre. Sí habrá días de descanso hasta el inicio de los cuartos de final, que se jugarán los días 9 y 10 de diciembre. Las dos semifinales tendrán lugar el 13 y el 14 de diciembre y el Mundial culminará con el encuentro por el tercer y cuarto puesto del 17 de diciembre y la gran final del 18 de diciembre.

Horarios del Mundial de Qatar

Los cuatro encuentros diarios de la fase de grupos ya tienen su horario definido y se disputarán, hora peninsular española, a las 11.00, 14.00, 17.00 y 20.00. Excepto los encuentros de la última jornada de cada grupo, que se jugarán de dos en dos, a las 16.00 y a las 20.00.

Las eliminatorias, desde octavos de final, también se disputarán en ese doble horario de las 16.00 y las 20.00, hora peninsular española, a razón de dos encuentros por jornada. Las dos semifinales se jugarán, en días sucesivos, a las 20.00 y tanto el tercer y cuarto puesto como la final se jugarán a las 16.00 hora peninsular española.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?