Diario del Huila

El próximo sábado será suspendido el servicio de energía en algunos sectores de Neiva

Ene 9, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 El próximo sábado será suspendido el servicio de energía en algunos sectores de Neiva

Electrohuila informó suspensiones programadas por mantenimiento en redes y subestaciones, para la semana del 10 al 16 de enero de 2022 en algunos municipios del Huila. Conozca el cronograma.

La entidad de servicio eléctrico dio a conocer las fechas y sectores a intervenir. Con relación a la capital opita se programó para el próximo sábado 15 enero de 2022 de 08:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el barrio Buganviles desde la calle 19 hasta la 20 entre carrera 32 y 34. Asimismo, la calle 20 entre carrera 30 y carrera 33 carrera 33 desde calle 20 hasta la 21.

Igualmente, el barrio La Gaitana será intervenido desde la calle 6c y calle 7 entre carrera 24ª y carrera 27. También, el barrio Los Parques desde calle 21 hasta calle 2e entre carrera 30ª y 31ª.

De la misma manera, en la ciudad de Neiva se incluyó el barrio Víctor Félix, desde la calle 16 hasta la calle 17ª entre carreras 50 y 52. Finalmente, se conoció el barrio Los Rosales en la calle 24ª y 24b con carrera 51ª.

Por otro lado, los trabajos también se ejecutarán en algunos municipios del departamento tanto para la zona urbana como rural. A continuación se muestra la información suministrada por Electrohuila.

El próximo sábado será suspendido el servicio de energía en algunos sectores de Neiva

-Acevedo:

Este municipio será intervenido para el próximo martes 11 de enero de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. comprendido en el sector urbano desde la calle 4ª, la calle 9 entre carrera 1ª y carrera 3.

Sectores: Matadero Municipal, Barrio Pílatos, Barrio Avenida Pastrana, barrio Andaquies, Estación de servicio Aires del Suaza y todo lo comprendido Vía Puente Pilatos a la vereda San Antonio.

-Isnos:

Miércoles 12 de 06:00 a.m. hasta las 05:00 p.m. en el sector que comprende el área urbana del municipio y las veredas de esta jurisdicción.

Igualmente, estarán sin energía la entidad Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, la institución Educativa Mortiño e institución educativa San Vicente.

-San Agustín:

Para esta localidad el Huila se manejará el mismo horario que Isnos, y será intervino el sector que comprende el área urbana y rural del municipio.

-Pitalito:

Con relación al Valle de Laboyos, se estima ser intervenido tres días de la próxima semana.

Para el miércoles 12 de enero de 06:00 a.m. a 05:00 p.m. será Pitalito y el corregimiento de Bruselas desde el batallón Magdalena hasta la vereda Cabuyo, incluye el corregimiento De Criollo, Las Ladrilleras, Plata de Optopollo, Aeropuerto, Trilladoras, Planta de Biorgánicos, entre otros.

Igualmente, las veredas que le compete al municipio y Comunicación Celular S.A. Comcel S.A., y finalmente para ese día la Institución educativa Los Criollos

Jueves 13 de enero de 07:00 a.m. a 05:00 p.m. lo comprendido en el sector urbano desde la carrera 4 y cerrera 6 entre calle 2 y calle 5.

Asimismo, el Baco Agrario, Plaza Palma Real, Cooofíe, Tienda D1, Olaffo’s Pizza, Medimás, Templofit, Cadefihuila.

El próximo sábado será suspendido el servicio de energía en algunos sectores de Neiva

Culminado labores, se estima para el viernes 14 de enero de 08:00 a.m. a 04:00 p.m. intervenir la Inspección de San Adolfo y sus veredas.

Electrohuila indicó “Estos trabajos son indispensables para mejorar la calidad, continuidad y confiabilidad dl servicio, por tanto, la empresa presenta disculpas a los usuarios afectados, agradece su compresión y les recomienda tomar medidas oportunas para minimizar su afectación.

Y agregó que solicita a sus clientes abstenerse de la manipulación o efectuar cualquier tipo de trabajo sobre las redes eléctricas, aun estando suspendido el servicio, dado el alto riesgo que ello representa para la vida e integridad física.

El próximo sábado será suspendido el servicio de energía en algunos sectores de Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?