Diario del Huila

El VAR le permitió a Junior empatar ante el Cali que es líder

Dic 2, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 El VAR le permitió a Junior empatar ante el Cali que es líder

Deportivo Cali es líder en su grupo tras igualar a dos tantos como visitante ante el Junior en Barranquilla. Los ‘azucareros’ iban ganando hasta el minuto 90 y una mano revisada por el VAR le dio el empate a los ‘tiburones’

Junior recibió al Cali por la fecha 2 de los cuadrangulares semifinales del Finalización 2021. Partido con varias emociones y donde un 2-2 dejó a los visitantes en una buena posición, aunque con un sinsabor porque estuvo cerca de conseguir la victoria.

El primer tiempo fue parejo y sin tantas llegadas al arco rival. Lo más destacado un remate de Edwin Cetré que atajó Guillermo de Amores a los 8. En el 29 de nuevo el atacante avisó con otro disparo que esta vez se fue desviado. No pasó mucho más.

Los goles llegaron en la etapa complementaria. Junior inició mejor y Viera estrelló un tiro libre en el palo. Teo apareció en el 60 con un gran pase a Harold Preciado que lo intentó en primera instancia, salvó el arquero y en el rebote abrió la cuenta.

A los 65 empató Carmelo Valencia con una ‘palomita’ tras tiro libre de Hinestroza. Solo 10 minutos después aumentó Jorge Marsiglia también de cabeza. Cali intentó mantener la victoria hasta una mano en el minuto 88 de Andrés Colorado luego de un tiro de esquina. Wilmar Roldán la revisó en el VAR y decretó penal ‘Cariaco’ González puso el 2-2 definitivo.

Deportivo Cali sigue líder con 4 puntos y recibirá el sábado a Nacional que quedó con 2 tras su empate con Pereira. Junior también suma 2 y visitará a los ‘matecañas’ que son coleros con 1.

Ficha técnica

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara (Carmelo Valencia 62′), Homer Martínez, Danny Rosero (Marlon Piedrahita 62′), Germán Mera; Gabriel Fuentes (Fredy Hinestroza 62′), Larry Vásquez, Fabián Ángel, Fabián Sambueza (Cristian Martínez Borja 76′); Edwin Cetré, Luis González. DT: Arturo Reyes

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?