Diario del Huila

En Atlético Nacional piden respeto para Aldair Quintana

Ene 20, 2022 | 0 Comentarios

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 En Atlético Nacional piden respeto para Aldair Quintana

Los hostigamientos de un sector de la afición del conjunto Atlético Nacional, llevó a La institución ‘verdolaga’ sacar un comunicado donde varios jugadores, junto a Emilio Gutiérrez y René Higuita, respaldaron al guardameta.

Atlético Nacional apoya al ciento por ciento a Aldair, dice en uno de los apartes el documento. Quintana, guardameta del club que ha sido señalado fuertemente por los hinchas luego de unas lamentables declaraciones por parte del jugador. El arquero pidió disculpas varias veces, pero las amenazas y señalamientos en su contra no pasan.

Por tal motivo decidió dar la cara nuevamente ante los medios, pero esta vez lo acompañaron varios jugadores del plantel de Nacional, el exfutbolista René Higuita, el técnico Alejandro Restrepo y el presidente Emilio Gutiérrez.

Alex Mejía, Sebastián Gómez, Felipe Aguilar, Jefferson Duque, Dorlan Pabón y Gio Moreno fueron los futbolistas que respaldaron al ‘cuida palos’.

Precisamente el dirigente Emilio Gutiérrez aseguró: «Aldair Quintana merece respeto y tiene toda nuestra confianza y todo nuestro respaldo», dijo el dirigente.

«Estamos convencidos que Aldair va a demostrar su sentido de responsabilidad y sus capacidades en este año importante para él y para nuestra institución», agregó.

Por otra parte, Alex Mejía, ídolo del club que está de regreso, aseguró: «Aldair está acá dando la cara, quiere reivindicarse, no queremos que esto divida porque queremos cumplir objetivos y estos se consiguen de la mano, todos juntos».

Nacional espera que con esta manifestación los señalamientos hacia el arquero puedan detenerse por el bien del futbolista.

 

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

Península Bosque Residencial

Península

Nuevo apartamento modelo, visítenos en la Calle 8 # 50- 61 Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.