Diario del Huila

En Bogotá siguen apareciendo cuerpos en bolsas

Abr 26, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 En Bogotá siguen apareciendo cuerpos en bolsas

Ya van 11 cuerpos encontrados en circunstancias similares. Autoridades confirmaron la captura de dos hombres.

Los procesados aparecen en videos de cámaras de seguridad trasladando la víctima en una carreta por las calles del centro de Bogotá.

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Héctor Fabio Banguero y Yovanni Rojas Martínez, quienes serían los responsables de transportar y abandonar el cuerpo sin vida de un hombre, el pasado 27 de marzo, en el centro de Bogotá.

La víctima fue hallada en vía pública y envuelta en una colchoneta de color rojo. La necropsia realizada por los peritos del Instituto Nacional de Medicina legal y Ciencias Forenses evidenció que tenía 161 heridas realizadas con arma cortopunzante. El informe concluyó que la muerte fue producto de actos de extrema violencia y crueldad.

Los videos de las cámaras de seguridad y otros elementos de prueba dan cuenta de que los hoy procesados movilizaron el cuerpo en una carreta y lo arrojaron en una esquina del barrio San Antonio, en la localidad Antonio Nariño, en el centro de la ciudad.

En ese sentido, un fiscal de la Seccional Bogotá imputó a Banguero y a Rojas Martínez el delito de homicidio agravado por la sevicia. Los procesados no aceptaron el cargo y deberán cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?