Diario del Huila

En el barrio Las Palmas solicitan arreglo de vías

Oct 9, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 En el barrio Las Palmas solicitan arreglo de vías

En la comuna 10 de Neiva, ciudadanos le solicitan a las autoridades competentes atender los daños que presenta una de sus principales vías.

Se trata de la calle 25 entre carrera 58 y 59, que, según sus habitantes, lleva más de siete años en mal estado, representado actualmente un peligro para las personas que allí transitan, siendo esta la ruta principal de los colectivos.

“La vía está en mal estado, baches, huecos, peligro, todo esto genera. queremos que nos colabores, ha habido accidentes”, refiere un habitante.

y Así lo confirma Yimmy Albeiro Castro, otro habitante quien dijo al DIARIO DEL HUILA, que “Les pedimos que nos colaboren, estamos aburridos de tanto polvo. Queremos que nos colaboren, así como cuando en tiempo de campaña venían y prometían cosas”.

En Dígalo con el secretario de Vías e Infraestructura, Norberto Palomino, este dijo: “Con el programa ‘Alcalde en Casa’, hicimos unos compromisos. realizamos una visita y pudimos observar el estado en que se encuentra las vías. Vamos a ingresar a ese sector y realizaremos unas intervenciones puntales que ya hemos verificado”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?