La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» y en despliegue de la Ley de Seguridad Ciudadana, logra la captura de una persona en flagrancia con varias dosis de bazuco.
Esta acción policial la realiza el cuadrante 23 del CAI Ipanema, quién en desarrollo de actividades de prevención y control realizadas en el barrio San Martin, logran la captura de Jorge Armando Vargas Murcia, «Tortugo» quién al realizarle un registro preventivo se le hallan en su poder 82 dosis de bazuco listos para su expendio.
Este sujeto quien presenta sentencia condenatoria por el mismo delito, fue presentado ante un juez de control de garantías, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.
La policía Metropolitana de Neiva continúa su lucha incansable contra el tráfico de estupefacientes en el área metropolitana, por lo cual solicita la colaboración de la ciudadanía aportando información conducente a la desarticulación de sitios de expendios, comunicándose a la línea 167 antidrogas.