Diario del Huila

En investigación la muerte de Lida Fernanda en Algeciras, Huila

Abr 12, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 En investigación la muerte de Lida Fernanda en Algeciras, Huila

La comunidad algecireña se encuentra consternada tras conocer de la muerte de Lida Fernanda, la joven que fue encontrada sin signos vitales en el tanque de su propia vivienda.

Hasta el barrio Abraham Palacios del municipio de Algeciras, Huila, llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, para adelantar el levantamiento del cuerpo de la joven de 22 años de edad, Lida Fernanda Pulido, quien fue reportada como desaparecida el día miércoles y encontrada sin vida en su vivienda el día jueves 11 de abril.

Según se ha conocido, el olor de agua, llamó la atención de sus familiares, quienes optaron por subir hasta el tanque para verificar, hallando la trágica escena de encontrar el cuerpo de la joven Lida dentro de aquel recipiente.  

Tras el hallazgo, han surgido muchas preguntas que tienen consternada a la comunidad, pues de Lida, señalan que era una joven muy juiciosa y dedicada a su trabajo y estudios.

Le puede interesar: Sin vida fue encontrada la joven que estaba desaparecida en Algeciras, Huila

Esperan que con prontitud, las autoridades se pronuncien sobre las causas exactas de la extraña muerte.

De Lida se conoció que era estudiante de  Administración Financiera sede Neiva en la Universidad Uniminuto y laboraba en la Alcaldía de Algeciras.

“Como institución educativa comprometida con la transformación social del país nos solidarizamos con su familia y allegados. Reafirmamos nuestro compromiso con la promoción de la igualdad de género, la protección de los derechos humanos y hacemos un llamado a la eliminación de todo tipo de violencia”, manifestó la Universidad.

“En nombre de toda la Alcaldía y sus colaboradores, queremos expresar nuestro profundo pesar por la pérdida de Lida Fernanda Pulido Tabares, quien fue una parte valiosa de la administración municipal. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos en este momento tan difícil. Paz en su tumba”, comentaron desde la Alcaldía de Algeciras.

Puede leer: Sargento fue asesinado por un soldado en Guadalupe, Huila

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?