Diario del Huila

En libertad, conductor que arrolló al niño Julián Gómez

Jul 19, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 En libertad, conductor que arrolló al niño Julián Gómez

Mientras la Fiscalía adelanta los actos urgentes para determinar si el trágico hecho es un delito de homicidio culposo, queda en libertad el conductor del tractocamión que atropelló al niño ciclista Julián Esteban Gómez. El hombre estaba detenido desde el domingo en una URI de Zipaquirá.

De acuerdo al Tiempo, el conductor del tractocamión que atropelló a Julián Esteban Gómez, un menor ciclista de Zipaquirá, Cundinamarca, fue dejado en libertad tras haber sido trasladado este domingo por las autoridades a la URI de ese municipio, en donde se realizaron las primeras labores para determinar el grado de responsabilidad que tuvo en la muerte del niño deportista.

El tractocamión fue inmovilizado y llevado al parqueadero dispuesto por la Policía de Tránsito. Por su parte, el conductor del camión fue trasladado a las instalaciones de la URI para realizar los actos urgentes adelantados por el delito de homicidio culposo”, explicó en un comunicado la Fiscalía.

Añadieron que el caso se encuentra en indagación y que se analizan los videos obtenidos del momento y el sector de los hechos. Además, continúan con la recolección de pruebas, entre ellas testimonios de las personas que presenciaron el siniestro. Mientras esta investigación avanza, el conductor fue dejado en libertad en las últimas horas, pero seguirá vinculado al proceso.

Por otro lado, a esta persona se le practicaron las correspondientes pruebas de alcoholemia, que arrojaron un resultado negativo. Tampoco contaba con reportes de comparendos o multas de tránsito pendientes, y los documentos que llevaba en el momento del accidente estaban en regla.

 

*Información del medio El Tiempo.

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto