En un ambiente de profundo respeto y dolor, el cuerpo de Karen Daniela Núñez, joven oriunda de Garzón y miembro de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), fue recibido anoche.
Karen Daniela fue una de las ocho víctimas del trágico accidente aéreo ocurrido el pasado domingo 29 de septiembre en el departamento del Vichada, mientras la aeronave cumplía una misión humanitaria.
Tras su llegada a Neiva, los restos mortales de la joven fueron trasladados a su tierra natal, el municipio de Garzón. A su paso, una caravana compuesta por familiares, amigos, miembros de la comunidad, autoridades locales y representantes de la Fuerza Pública y veteranos de la reserva rindió homenaje a Karen Daniela, quien fue recordada como un ejemplo de valentía y dedicación en el cumplimiento de su deber.
Puede leer: Apuestas por el turismo en el occidente del Huila
La caravana avanzó en medio de un conmovedor silencio, con ciudadanos del municipio que salieron a las calles para despedir a quien consideraban una hija ejemplar de Garzón. Al llegar al destino final, la comunidad rindió un emotivo minuto de silencio en memoria de la joven, reconociendo su servicio a la nación y lamentando su partida prematura.
Karen Daniela, junto a otra joven huilense oriunda del municipio de Rivera, perdió la vida en el trágico accidente aéreo que ha dejado una huella imborrable en la región. La Fuerza Aérea Colombiana y la comunidad huilense continúan rindiendo tributo a estas jóvenes que murieron en cumplimiento de una noble misión humanitaria, llevando consigo el respeto y admiración de todos los que las conocieron.
Los homenajes continuarán en las próximas horas, con ceremonias en su honor en Garzón, donde su legado será recordado por su entrega al servicio de su país.
Puede leer: Huila podría recibir sanción por obras inconclusas