Diario del Huila

En medio de una altercado fue asesinado un hombre en Neiva

May 21, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 En medio de una altercado fue asesinado un hombre en Neiva

Dos hombres mataron a tiros a Fredy Andrés Rodríguez Manrique en la zona sur de Neiva mientras sostenian una discusion. Tras el reclamo por los daños causados a motocicleta de la víctima luego de hacer la caer al suelo, la víctima exigió que repararan el daño que causaron. Los asesinos son buscados por las autoridades

Fredy Andrés Rodríguez Manrique recibió un disparo en el pecho mientras sostenía una acalorada discusión con dos jóvenes en un barrio acomodado de la ciudad de Neiva. En la madrugada del dia ade ayer sobre las 04:10 p. m, en la zona de la Carrera 41 Sur y Calle 21, en el barrio Limonar, se cometió un delito frente a un negocio de venta de bebidas alcohólicas.

Según las investigaciones iniciales de las autoridades y relatos de testigos, Rodríguez Manrique, de 28 años, se peleó con dos personas momentos antes de que arrojaran su motocicleta al suelo. Después de que su motocicleta se estrellara contra el pavimento, la víctima exigió que los dos jóvenes repararan los daños que causaron.

Le puede interesar: Material de guerra incautado a las disidencias

Rodríguez Manrique recibió un disparo en el pecho durante los reclamos cuando uno de los sujetos sacó un arma. Los atacantes huyeron en una motocicleta mientras el joven gravemente herido era auxiliado por sus amigos y trasladado a un centro asistencial, donde falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas.

Según fuentes oficiales, Rodríguez Manrique está acusado de siete delitos, entre ellos acceso carnal violento, hurto y fabricación calificados y agravados, tráfico y tenencia de armas de fuego.

También mencionaron que los familiares de Fredy Andrés afirmaron que fue liberado de prisión el 22 de octubre de 2022, donde cumplía una condena por robo. El hoy occiso estaba en libertad condicional.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?