Diario del Huila

En Neiva se disputará primer partido de la gran final del Torneo BetPlay; es el domingo

Jun 25, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 En Neiva se disputará primer partido de la gran final del Torneo BetPlay; es el domingo

La Dimayor confirmó que el partido de ida de la gran final del Torneo BetPlay 2020 y 2021, entre el Atlético Huila y Deportes Quindío, será el próximo domingo 27 de junio en el estadio ‘Guillermo Plazas Alcid’ a las 7:30 de la noche.

El encuentro de vuelta será el miércoles 30 de junio en el estadio Centenario, de Armenia, a la misma hora.

Opitas y cafeteros lucharán por el cupo de ascenso directo a la A, en una gran final a partido doble para quedarse con el cupo del ya relegado, Boyacá Chicó.

Esta serie de campeones del apertura 2020 y Torneo BetPlay I 2021, tiene a Deportes Quindío con el sueño de retornar a la A tras 8 años descendido, y compartir con sus rivales regionales del eje cafetero, Once Caldas y Deportivo Pereira.

Por el lado del Huila, el club de Neiva se despidió de la A junto a Unión Magdalena al terminar la campaña 2019 y desea retornar para jugar el clásico del gran Tolima contra el vigente Campeón, Deportes Tolima.

Esta búsqueda por el ascenso a la primera división comenzará con el equipo que salga vencedor en la llave, sin embargo, cabe recordar que Quindío por ser líder de la reclasificación, tan solo con un empate, podrá celebrar matemáticamente el ascenso, así no salga gran campeón de la B, considerando que el Cúcuta Deportivo dejó un cupo disponible aparte del de Chicó, para completar los 20 clubes de la A.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?