Diario del Huila

En Pitalito esperan, sin certeza, a que llegue combustible

May 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 En Pitalito esperan, sin certeza, a que llegue combustible

Habitantes del municipio de Pitalito hacen largas filas en las  estaciones distribuidoras de combustible este sábado en la mañana en espera de que en cualquier momento llegue combustible para tanquear sus vehículos.

A pesar de la advertencia de que no hay combustible a raíz del bloqueo en varios puntos de la carretera que comunica a Neiva con la capital laboyana y tampoco existe la certeza de que llegue en las próximas horas, los usuarios permanecen inamovibles, manifiestan responsables de distintas estaciones de servicio de la población.

La expectativa se habría generado a través de las redes sociales en mensajes donde se manifiesta que carro-tanques con combustible sobrepasaron el punto de bloqueo en el puente El Pescador, municipio de Hobo, y en cualquier momento pueden hacerlo lo mismo en el punto de Altamira.

A mediados de esta semana un corredor humanitario permitió que vehículos tipo cisterna surtieran de combustible a las estaciones de servicio laboyanas, para lo cual la Alcaldía tomó medidas que evitaran el acaparamiento.

No obstante, los inventarios se agotaron en poco tiempo y la ciudad lo reclama nuevamente .

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?