Diario del Huila

En una maleta y desmembrado, fue encontrado el cuerpo de un comerciante

Feb 22, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 En una maleta y desmembrado, fue encontrado el cuerpo de un comerciante

Autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer el hecho donde un hombre que había sido secuestrado en un motel en Villa del Rosario, Norte de Santander.

En un popular sector de la ciudad de Cúcuta, autoridades hallaron el cuerpo de un hombre que fue asesinado, desmembrado y ocultado en una maleta, para posteriormente ser arrojado  a la vía pública.

Primeras investigaciones han señalado que el cadáver podría ser de un hombre identificado como comerciante Gerson Vladimir Durán Angarita, comerciante de profesión y quien había sido secuestrado en un motel en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.

Previamente se logró establecer que el occiso, había sido retenido contra su voluntad, por lo cual su familia habría pagada un millonario rescate, sin embargo fue asesinado.

El coronel Carlos García, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, indicó que la maleta fue hallada gracias al aviso de la comunidad.  “Trasladamos a nuestros caninos para corroborar si se trataba de explosivos. Lamentablemente encontramos el cuerpo de un hombre que había sido reportado como víctima de secuestro», explicó el uniformado.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?