Diario del Huila

Encuentran cadáver de un un hombre en el río Magdalena

May 5, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Encuentran cadáver de un un hombre en el río Magdalena

En inmediaciones de la vereda San Jorge, zona rural Neiva, lugareños encontraron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Según la información conocida, algunos residentes de la zona alertaron a los bomberos tras avistar los restos mortales del individuo en las aguas del afluente.

Las unidades bomberiles se desplazaron hasta el lugar indicado, donde efectivamente se encontraba el cadáver. Posteriormente trasladaron el cuerpo en una lancha hasta el Puerto de las Damas en Neiva, donde los miembros del CTI de la Fiscalía iniciaron con los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo.

Debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo, fue imposible reconocerlo. De esa forma, fue llevado a instalaciones de Medicina Legal, a la espera de que los peritos forenses realicen las pruebas morfológicas para identificar a la víctima mortal.

Le puede interesar: Recuperan varios elementos robados en Neiva

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las circunstancias que rodearon la muerte del hombre, y han llamado a la población a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el caso.

Preliminarmente se ha indicado que el cuerpo presentaría heridas al parecer con blanca, situación que está siendo investigada por las autoridades para determinar si se trató de un homicidio.

Este trágico suceso ha generado consternación en la comunidad, que exige a las autoridades esclarecer el caso y garantizar la seguridad en la zona. La investigación continúa para dar con las causas del fallecimiento del hombre y así poder comunicar a sus seres queridos lo ocurrido.

En Neiva, recientemente han sido reportadas como desaparecidas dos personas. Se investigan si la identidad de algunas puede coincidir con el cadáver encontrado.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?