Diario del Huila

Encuentran cuerpo de observador de la ONU que había desaparecido en Palermo, Huila

Dic 1, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Encuentran cuerpo de observador de la ONU que había desaparecido en Palermo, Huila

El ciudadano salvadoreño despareció en aguas del río Tune, el pasado 27 de noviembre.

El domingo 27 de noviembre, David Alexander Rivas Palacios, observador internacional de la ONU de nacionalidad salvadoreña, sufrió un accidente mientras practicaba rapel en la zona rural de Palermo, Huila, durante su día de descanso.

Según la información preliminar recibida por las autoridades, el accidente se produjo entre las 13:00 y 13:30 hrs. en la cuenca del río Tune, municipio de Palermo. Las labores de búsqueda por parte de las autoridades iniciaron ese mismo día y se prolongaron hasta ayer, cuando fue encontrado un cuerpo que sería presuntamente el funcionario Rivas Palacios.

“La @MisionONUCol informa que el día de ayer, 30 de noviembre en horas de la tarde, fue hallado un cuerpo sin vida en el río Tune, zona rural de Palermo #Huila, que, de acuerdo a las autoridades competentes, podría tratarse de nuestro colega David Alexander Rivas Palacio”, confirmó la Misión de la ONU en Colombia.

Agregaron que están “en contacto permanente con las autoridades colombianas y salvadoreñas a fines de confirmar su identidad y acompañando a la familia de David en estos dolorosos momentos”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?