En un espeluznante incidente que ha dejado consternada a la comunidad, dos personas fueron encontradas muertas en la represa de Betania, identificadas como Hugo Armando Trujillo y Maribel Arce Piedrahita.
Los cuerpos sin vida fueron descubiertos a orillas de embalse en los límites del municipio de Campoalegre con Yaguará, en el departamento de Huila.
Según la información conocida, los asesinatos ocurrieron en la madrugada de ayer. Los residentes de la zona escucharon los disparos alrededor de las tres de la madrugada, lo que alertó a las autoridades locales. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de la pareja.
Un escalofriante detalle llama la atención en este caso: los asesinos dejaron un papel en la escena del crimen acusando a las víctimas de ser ladrones de pescado. El panfleto encontrado en el sitio, señala como autores del crimen a disidencias del frente ‘Rodrigo Cadete’.
Le puede interesar: Conductor al parecer ebrio, generó accidente en La Plata, Huila
Los cadáveres de Hugo Armando Trujillo y Maribel Arce Piedrahita han sido trasladados a la morgue de Medicina Legal en el municipio de Campoalegre, donde se llevarán a cabo las autopsias correspondientes para determinar las causas de su fallecimiento y recopilar evidencia crucial para la investigación en curso.
La comunidad local se encuentra consternada por este trágico suceso, que ha generado temor y preocupación en la región. Las autoridades han intensificado las labores de seguridad en la zona, en un esfuerzo por capturar a los responsables de este violento crimen y garantizar la tranquilidad de los habitantes de la represa de Betania y sus alrededores.
Las investigaciones continúan, y se espera que en los próximos días se esclarezcan los motivos detrás de este doble asesinato y se identifiquen a los responsables, brindando así justicia a las víctimas y a sus familias.