Diario del Huila

Entre el viernes y el domingo se registraron cinco homicidios en Neiva

Ago 21, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Entre el viernes y el domingo se registraron cinco homicidios en Neiva
Advertisement

El más reciente homicidio se presentó anoche con la utilización de arma de fuego en el barrio Las Palmas.

En un oscuro episodio que ha dejado a la comunidad conmocionada, un nuevo homicidio por arma de fuego ha sacudido la tranquilidad de la ciudad. El 20 de agosto de 2023, a las 20:30 horas, un incidente trágico tuvo lugar en el sector Barreiro, en Las Plamas, oriente de Neiva,  cobrándose la vida de Luis Felipe Orozco Rodríguez.

La víctima llegó sin vida al Hospital de Las Palmas, presentando tres heridas de bala. Una de las heridas se ubicaba en el pecho, otra en la cadera izquierda y la tercera en el brazo derecho, justo por encima del codo. Estas heridas mortales señalan un ataque violento y premeditado, lo que ha dejado a los habitantes de la zona sobrecogidos por la brutalidad de los hechos.

Le puede interesar: Con arma blanca fue asesinado un joven en el barrio El Triángulo, Neiva

Según los testimonios recopilados, Luis Felipe Orozco Rodríguez se encontraba en el sector Barreiro disfrutando de una gaseosa, cuando la tragedia lo alcanzó. Dos individuos llegaron al lugar en una motocicleta, y uno de ellos sacó un arma de fuego, disparando repetidamente contra la víctima. Tras el ataque, los agresores huyeron a toda prisa, dejando detrás un panorama de consternación y desolación.

Autoridades adelantan las respectivas investigaciones para determinar los móviles del hecho y poder establecer la identidad de las personas implicadas en el crimen.

Puede leer: Joven perdió la vida en medio de una riña en el barrio Santa Librada, Neiva

Cabe mencionar que este es el quinto homicidio que se presenta en Neiva en tres días.

El viernes fueron asesinado dos hombres: el primero bajo sicariato en el barrio Arismendi Mora y en horas de la noche en un intento de hurto un trabajador domiciliario fue también asesinado con arma de fuego.

Los trágico eventos no frenaron y el domingo en horas de la mañana en el barrio Santa Librada en medio de un riña perdió la vida un joven de 26 años y horas más tarde en el barrio El Triángulo, fue asesinado con arma blanca un joven de 24 años oriundo de La Plata, Huila.

Quizás le interese leer: La delincuencia cobra una nueva vida en el barrio Primero de Mayo, Neiva y Homicidio en el barrio Arismendi Mora, sur de Neiva

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?